Revertir la Diabetes de Sergio Russo

En este post encontrarás una revisión de la Guía Revertir la Diabetes de Sergio Russo. Este programa de curación natural de la diabetes es sumamente efectivo y en el mismo aprenderás técnicas naturales para estabilizar el nivel de azúcar y de insulina en tu sangre.

Los remedios naturales para curar la diabetes que aprenderás te ayudarán a curar esta enfermedad sin sufrir efectos secundarios. Adicionalmente te sentirás más lleno de energía y vitalidad. Entra ahora aquí y lee la revisión de los aspectos más importantes que conocerás en Revertir la Diabetes de Sergio Ruso.

El tratamiento natural de Revertir la Diabetes te asegurará un buen funcionamiento del páncreas sin depender de medicamentos que dejen secuelas en tu organismo. Conoce entonces este novedoso sistema de curación basado en la medicina alternativa y holística.

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas!

Y a pesar de que la medicina moderna sigue fallando miserablemente, este nuevo enfoque permite lograr un 100% de éxito en conseguir que los pacientes dejen de lado completamente los medicamentos y fármacos relacionados a la diabetes, y puedan volver a una vida normal y saludable.

Este libro innovador, Revertir La Diabetes, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.

Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa informarlo.

La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad”. Se trata de un "síntoma" (una "señal" externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

Demos una mirada a lo qué sucede en nuestro cuerpo. El páncreas es un órgano vital en nuestro cuerpo, cerca del estómago. Su función principal es producir la hormona llamada insulina. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina más que cualquier otro componente de los alimentos.
curar la diabetes

Los hidratos de carbono de absorción rápida (hay también hidratos de carbono de absorción lenta) en nuestros alimentos, significan que el páncreas tiene que esforzarse más, y por lo tanto producir más insulina.

Si el páncreas es sobre estimulado durante un largo período de tiempo, puede llegar a "agotarse".

Su páncreas puede también verse comprometido si es inundado por los ácidos, ácidos que no sólo provienen de los hidratos de carbono de absorción rápida que consumimos, sino también
de los azúcares, del exceso de grasas, ácido contenido en alimentos y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna), ya que siguen del estómago
directamente al páncreas.

Cuando millones de personas alrededor del mundo comienzan a experimentar los mismos problemas de salud, algo realmente está mal.

Algo está desequilibrado, y nunca es un "accidente".

Lo que los científicos han descubierto ahora es que... la "Causa Fundamental" de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos, azúcares, carbohidratos, grasas en exceso y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna).

Debido a que el páncreas es el siguiente "eslabón" después del estómago en la "cadena" de la digestión, cualquier cosa que coma va directamente a este delicado órgano… Así que en vez de digerir el alimento y producir insulina… su páncreas se convierte ahora en un "órgano de choque".

Lo que significa que...

Aquí es cuando usted desarrolló una "pre-diabetes" y…

Si no detiene los ataques contra el páncreas, se desarrolla diabetes tipo 2 y con el tiempo diabetes tipo 1!

Nuestro cambio radical en la alimentación de hoy (comida chatarra y procesada, alimentos con pocos nutrientes, alimentos con alto contenido acido, etc.) ha transformado al páncreas en la "primer línea de defensa" contra los ácidos, los residuos y las toxinas que todos ingerimos… y seguimos ingiriendo… día tras día.

Esto es lo que uno de los principales científicos, Dr. Robert O. Young, tiene que decir acerca del ORIGEN de la diabetes:

El Dr. Young es un microbiólogo norteamericano y científico en nutrición, conocido como uno de los investigadores más importantes del mundo. Sus hallazgos están enviando ondas expansivas a toda la comunidad científica.

Publicó en revistas médicas y señaló haber realizado ensayos en colaboración con la Escuela de Medicina de John Hopkins. Sus hallazgos son irrefutables e indiscutibles. ¿Comienza a tener más sentido?... Continuemos.

El Dr. Young descubrió que las células que producen insulina están siendo fuertemente dañadas por los ácidos y, lo más importante, pueden ser restauradas si las células están saludables.

Las células responsables de producir insulina (llamadas “Células Beta”) están rodeadas por una sobredosis de ácidos de nuestros alimentos. Esto hace que estas células se vean severamente dañadas… y con el tiempo paralizan el páncreas, causando que estas células dejen de producir insulina.

Tan pronto como estos ácidos dejan de poner fuera de control a su páncreas, éste descansa un poco de estar constantemente tratando de asimilarlos y neutralizarlos. Una vez que se "limpia" el páncreas del descontrol de los ácidos, éste comienza a reconstruirse. Se empieza a recuperar poco a poco…

Comienza a reconstruir las Células Beta para su función natural: la producción de insulina!

Una vez que se enfoca en el "Origen" de la Diabetes, comenzará a ver inmediatamente a la diabetes desde una perspectiva diferente, en lugar de "medicamentos" y "luchar contra los síntomas," se empieza a pensar en "Salud" y en tratar la causa.

Sigue leyendo y revisa aquí Revertir la Diabetes de Sergio Russo.